Cada día se pierden miles de mascotas, lo cual, como es lógico, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para sus dueños. La mayor parte de estas pérdidas se producen durante los paseos nocturnos de los animales debido a la falta de luz.
Si tienes un perro y quieres tenerlo controlado en todo momento para que no se pierda, un GPS para perros es la mejor opción para tí. Si vas a comprar uno, te recomiendo que visites Pumpets , un gran referente en este tipo de dispositivos y que dispone de una gran selección de modelos a escoger. GPS para perros de gran calidad y a buen precio.
Beneficios de los GPS para perros
A continuación explico las ventajas de incorporar un GPS a tu mascota.
- Siempre controlado: por supuesto, el beneficio principal del GPS es que evitas que tu mascota se pierda ante el más mínimo descuido. Estos dispositivos se conectan con el teléfono móvil vía Bluetooth, de manera que tienes todos los pasos de tu perro muy bien controlados.
- Dentro de la zona que desees: algunos de los modelos de GPS más sofisticados del mercado te permiten incluso delimitar una determinada zona. Si en algún momento tu perro sale del límite que tu has establecido, recibirás un aviso a tu teléfono móvil.
Por la comodidad del perro no te preocupes porque el GPS es para los animales lo mismo que un collar normal y corriente; no causa la más mínima molestia.
Si tienes una mascota, te recomiendo 100% la compra de este dispositivo. Te vendrá muy bien para ahorrarte disgustos inesperados porque el perro se ha perdido mientras lo paseabas en el parque.
¿Cómo evitas que el perro se saque el collar con el GPS y/o que alguien se lo quite? Digo porque hace poco vi alguien que buscaba desesperadamente a su perro y cuando fue al lugar que marcaba el GPS el collar estaba en una tienda de empeño.