Un Pienso de Calidad para Tener un Perro Feliz

Alimentacion del Perro
Usa piensos de calidad para cuidar la alimentación de tu perro.

Es un acto de responsabilidad cuidar con mimo de la mascota, porque un perro se merece todos los cuidados por parte de su dueño.

Uno de los puntos más importantes del bienestar y felicidad de un perro reside en una alimentación basada en alimentos de calidad.

Son muchos las personas que confían en el Pienso Acana para alimentar a su perro. Un pienso de calidad cuya elaboración incluye carnes frescas y que no contiene ingredientes poco adecuados para el desarrollo del animal, por ejemplo, granos con un alto índice glucémico y proteínas vegetales.

La felicidad del perro depende de una alimentación correcta

Estos últimos ingredientes son contrarios a las necesidades de una dieta natural para el perro. Un pienso no sólo es vital para que el perro esté sano y fuerte, sino también más importante, para que sea feliz. El modo en el que se alimenta un perro también influye en la forma en la que éste se siente. Por tanto, son muchos los momentos vinculados con el bienestar.

La receta fundamental de Acana está elaborada con el criterio de respetar la esencia del perro y alimentarle del modo más natural posible tomando como referencia el criterio de la salud. Los Piensos Acana en Doncanino satisfacen todas las necesidades de la dieta saludable para el perro.

Es fundamental confiar la felicidad de un perro en manos de profesionales expertos que ofrecen una excelente relación de calidad y precio en productos de la máxima confianza. El fundador de Don Canino es un médico veterinario, todo un experto en la materia, que en los años 60 emigró a Venezuela y emprendió la aventura de montar la tienda Don Perro. Un proyecto que surge de un profundo amor hacia los animales.

Cuida la salud de tu perro con una buena alimentación

El hecho de hacerte responsable del bienestar de una mascota, eleva tus niveles de autoestima.

El vínculo emocional que se establece entre una persona y su mascota es muy estrecha puesto que la compañía del perro aporta emociones agradables que son fundamentales para elevar el estado de ánimo y luchar contra sentimientos desagradables como el estrés y la ansiedad. Del mismo modo, asumir la responsabilidad y el compromiso del cuidado del perro aporta altos niveles de felicidad personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí