5 divertidos VIDEOS DE PERROS

Hay pocas cosas más divertidas en el mundo de los perros que los videos graciosos. Cachorritos, perros de edad avanzada, perros jóvenes, todos han sido capturados en alguna ocasión haciendo alguna pirueta divertida o cometiendo algún blooper que despierta carcajadas. Hoy recopilamos los mejores y te los dejamos a mano para que puedas alegrarte en esos momentos de tristeza, o simplemente para pasar un buen rato con tus amigos.

1. El perrito regañado

Un clásico. El perro hace alguna travesura, rompe tus calcetines, rasguña un mueble o rompe un vaso y llega el momento de regañarlo. Pero algunos, al igual que el gato de Shrek, utilizan la técnica de la carita triste. ¿Le funcionará?

2. Corriendo en libertad

En sus sueños, este perro evidentemente está corriendo en libertad y divirtiéndose a lo grande. Duerme en una posición que refleja su comodidad y confianza en su entorno, con las patas libres y los órganos expuestos. Es muy habitual que en este tipo de posición los perros presenten algunos espasmos involuntarios, pero lo de este perro soñador, ya es un poco exagerado.

3. Bajando la escalera con estilo

Las caídas, sean de hombres, mujeres o animales, resultan graciosas. No se puede evitar. Siempre hablamos de caídas donde no haya grandes daños, sino más bien una situación de accidente leve. El desafío, ver estas caídas de perritos y perros y no reír en el intento. Cuéntanos cuanto resististe.

4. El miedo a los gatos

Uno podría pensar que el gato es el animal que debería temerle al perro, pero existen excepciones. Por eso, compartimos esta divertidísima compilación donde los perros deben enfrentar sus peores temores, presta atención a los gemidos de miedo y temor que algunos perros lanzan al enfrentarse a los valientes gatos. ¿Algo anda mal?

5. Perros guardianes de bebés

Pero el temor a los gatos es solo una faceta de los perros. También están aquellos que son extremadamente valientes y harían lo que fuera por proteger a los bebés humanos. Otra compilación divertida, en este caso, de perros que no dudan un segundo en proteger a sus amigos bebés.

Diviértete con esta selección de videos graciosos de perros. Hay cientos de videos subidos a las principales redes sociales donde nuestros amigos y amigas de cuatro patas son los protagonistas. Iremos recopilando sus mejores momentos para que puedas divertirte y disfrutar un buen momento mirando a los perros en situaciones de lo más delirantes y alocadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.