Gibson, el perro más grande del mundo

Gibson es el nombre del perro más grande del mundo según el Libro Guinness de los Records. Gibson tiene una altura a la cruz de 107,18 cm, siendo el perro con vida más alto del planeta.

Sus dueños manifiestan que la gente en un principio se suele asustar pero luego comprueban que se trata de animal con un carácter muy dócil, es amigable y muy simpático.

Pertenece a la raza de los Gran Danés, que junto a los Mastines Napolitanos y los San Bernardo son los perros de mayor tamaño. Los perros de gran tamaño no suelen ser muy longevos, donde la falta de ejercicio suele comprometer su sistema cardiológico. Aunque Gibson tiene un estado físico envidiable.

A pesar de la fama de haraganes que tienen estos perros de gran tamaño, Gibson es un perro con trabajo, ya que es un perro de terapia en el estado de California. Además Gibson es muy popular ya que ha salido en numerosos programas de televisión y suele participar en clases de demostración y eventos y ha sido fotografiado con varios personales famosos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.