¿Cómo incluir a tu perro en tu boda?

0

Si quieres a tu perro al igual que a un miembro más de tu familia, seguro que en más de una ocasión te has planteado en incluirlo en tu boda. Claramente no podemos hacer con nuestra mascota lo mismo que con el resto de nuestros invitados, es decir, no podemos sentarlo en una mesa a comer y ya… sin embargo, existen múltiples opciones para que nos acompañe y paséis una boda de 10.

perro-en-boda

Trucos para incluir a nuestro perro en la boda:

Contrata a un profesional:

Cualquier otro día un familiar estaría encantado de cuidar a tu perro, sin embargo, en este día tendrás a las personas cercanas en tu boda y seguramente prefieran disfrutar del día. Por ello, podemos contratar a un profesional para que lleve el perro a la boda por ejemplo para las fotos y después te lo cuide durante el resto del día.

Pregunta antes:

Como sabrás no todo el mundo es amante de los animales, es por ello que resultará conveniente avisar al restaurante o lugar donde celebres la boda. También debes de avisar a los invitados, de esta manera si alguno pone pegas, pues ya sabes a quien no debes de invitar… al que no esté de acuerdo con tu decisión de incluir a tu mascota en la boda.

Anunciando “Aquí viene la novia”:

Normalmente esto lo suelen hacer los más pequeños de la familia, pero si en tu familia no hay niños o simplemente prefieres que sea tu perro, puedes ponerle un cartel que ponga “Aquí viene la novia” o similar. También puedes hacer las dos cosas, por ejemplo, si tienes sobrinos que ellos lleven al perro con el cartel, quedará ideal. Eso sí, ponlo bien guapo o guapa.

Llevando los anillos:

Esto es algo más especial, sólo tienes que buscar un pequeño cojín o similar que puedas engancharle al arnés y el será el encargado de llevaros las alianzas.

Nómbralo Dama de honor o caballero:

Quien se merece más este honor que tu mejor amigo, ¡Nadie! Atrévete con ello, seguro que tus amig@s están encantados de llevarlo.

En la recepción de la boda:

Puede ser el quien reciba a los invitados, eso sí, sólo si es un perro muy sociable, de lo contrario puede hacer el show. Cuando esto termine asegúrate de que él tenga un lugar tranquilo donde pueda descansar, con juguetes, agua y por supuesto con comida, que en una boda no puede faltar la buena comida y mucho menos a él.

Tu perro graba la boda:

Algo muy novedoso es que tu perro pueda grabar todo lo que vaya viendo, para ello solo tendrás que poner un arnés a tu perro con una cámara go pro, después será súper divertido ver todo lo que ha estado haciendo. Sin duda será un recuerdo diferente, original y muy divertido.

En la figura de la tarta:

Si crees que quizás tu perro no pueda estar en la boda porque sea nerviosos y no le gusta cuando hay mucha gente, una buena opción es incluirlo en la figura que irá en la tarta.

Tu perro es parte de tu familia, no lo olvides el día más especial de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here