Hoy os traemos una historia muy tierna y llena de esperanza para muchos otros perros, es la historia de pocket un precioso perro que fue salvado de una fábrica de carne cruda en corea del Sur. Desde que el hermosos perro fue rescatado, su vida ha cambiado por completo y ha podido hacer por primera vez en su vida cosas tan simples como jugar o comer correctamente.
Perro salvado de una Fábrica de Carne
Dado que todos podemos darnos cuenta del terrible final que vamos a pasar pocket, el hecho de que lo hayan salvado es un descanso las personas que aman los animales pero nos pone a pensar ¿cuántas fábricas de carne de perro que operan en el mundo al día acaban con las vidas de los perros?. Definitivamente, nos alegramos de que nuestro país no sea uno de ellos.
El perro llegó a la ONG lleno de heridas y como vivía en una pequeña jaula en la que casi no se podía mover, tampoco tenía fuerza en las piernas por lo que tuvieron que darle lentamente fisioterapia veterinaria y aun siguen con el proceso de recuperación del perro.
La organización de Humane Society es una de las principales ONG que se encarga del rescate y ha conseguido que se cierre la fábrica de perros de la que fue rescatado este perrito.
Os dejamos con un video de pocket actualmente
Por otro lado, otra de las historia que también tuvo un bonito final es la de tres perros que también vivían en una zona de china en una fabrica de carne de perros y que fueron rescatados por la misma empresa.
Estos tres hermanos cachorros hubiesen tenido el mismo final que el perro anterior, sin embargo, fueron rescatados de la misma manera.
Los tres perros vinieron durante meses en una diminuta jaula en la cual no se podían ni mover. cuando fueron liberados, apenas podían caminar y tenían muchos problemas de alimentación.
Según la ONG esos perros son alimentados durante un tiempo hasta que crecen y no son sacrificados hasta que se hacen adultos para obtener la cantidad de máxima de carne posible.
Lamentablemente, estos casos se ven muchísimo en muchas partes de china e incluso son expuestos en mercado a plena luz del día y las personas los compran.
Otro de los animales que se consumen en china son las tarántulas y los gatos.