Super-pullover K9, el mejor amigo de los fuegos de artificio caninos
Verano es tiempo de semanas festivas. Pero no para los perros, que sufren su particular vía-crucis por culpa de la petardada propia de estas fechas. Cohete que explota, perro que se pone de los nervios. Aunque el sonido venga de la televisión.
¿Se puede evitar el natural susto animal hacia los ruidos de una mascletá? Negativo. Por eso nos da más risa (todavía) el invento del K-9 Calming Vest, un chaleco que calma “de manera natural” la ansiedad canina hacía los petardos.
Citamos textualmente: “La ceñida del chaleco k-9 le da a su perro una sensación de seguridad, mientras las sensaciones físicas que recibe el animal le distraen de sus miedos”. Efectivamente, cuanto más apretadito esté el chaleco, más seguro se sentirá nuestro amigo, inconsciente él que en vez de un abrazo de sus dueños lo que recibe es un corsé que apenas le deja respirar y, por tanto, ladrar.
Además, el chaleco se puede utilizar durante todo el año para los perros que tienen ansiedad o miedo a las tormentas. Cuesta 30 €, lo que valen 5 minutos de servicio del encantador de perros, y recomiendan elegir el tamaño correcto según la talla de la mascota familiar, no vaya a ser que encima le quede pequeño.
Por la integridad física y moral del can, recomendamos una opción más sencilla, a la par que moderna.
Fuente: www.cacharreria.net




