No es un secreto que los niños tienen una energía increíble y esto se nota en todo lo que hacen, por eso, encontrar un perro que pueda vivir con ellos día a día y aguantar la increíble capacidad de hacer cosas que tienen es complicado, ya que no todos los perros están dispuestos a seguirles el ritmo.
Cuáles son los mejores perros para los niños
Golden Retriever
Si estás buscando un buen guardián para tú hijo, que además ten la misma o más energía que él, entonces debes poner tus ojos en este increíble perro, que además es uno de los perros más buscados por el increíble carácter que tiene con las familias.
El labrador
Es un perro muy juguetón con los niños y con un carácter muy bueno, además, gracias a su pelo corto requiere pocos cuidados. Es un perro muy protector con los niños y ama todo tipo de juegos, por lo que puede pasarse horas jugando sin aburrirse.
Boxer
El bóxer es un perro famoso por su paciencia y si increíble tolerancia. Es un perro muy amable con los más pequeños y capaz de soportar los juegos más bruscos sin alterarse.
El Beagle
Es un perro pequeño pero que está lleno de energía, tanta que de hecho antes de usaban para recoger las presas en la caza, sin embargo, son perros muy cariñosos y piden todo el tiempo mimos y atención.
EL collie
Un perro tan amigable como protector, pero no solo con los niños sino con toda la familia. Este tipo de perros son perros para familias que quieran un compañero ideal para toda la vida.