Chino crespado Carácter

chino crespado

 

 

El perro chino crespado es una de las razas más populares, ya que su piel sin pelo es muy característica; aun así, es un perro que no se ve con tanta facilidad como otros.

Los perros chino crestado, son perros que siempre están viendo qué pasa a su alrededor, son perros que se encuentran extremadamente alerta y son muy agiles y amables con todas las personas que están a su alrededor. Algunos han definido a estos perros como encantadores.

EL perro chino crestado es un perro que necesita jugar mucho, pero no por ejercicio, sino por diversión. Además son perros muy cariñosos con los niños y siempre quieren estar con ellos. Este último punto, hace que los padres tengan que estar muy pendientes de todo lo que pasa alrededor de los perros, ya que los niños juegan “muy brusco” y este tipo de perros es muy delicado y puede legar  a sufrir lesiones con mucha facilidad.

Cuando se tiene un perro de este tipo, se debe comenzar a socializar desde muy joven, ya que de otro modo podría volverse un perro muy asustadizo y tímido con los demás y con otros perros.

 

Para conseguir que sea más sociable, debes exponerlo a actividades al aire libre y ruidos.

Este tipo de perros son una raza bastante inteligente, sobre todo las que no tienen pelos y son capaces de aprender trucos mucho más fácilmente que otros perros. Son muy buenas mascotas, ya que respetan a los demás perros y todo tipos de animales en el hogar, además son perros que rara vez ladran. Estos perros aman trepar  y excavar en la tierra, así que una  si cuentas con un jardín, el  será muy feliz aquí.

Son perros que disfrutan mucho de la compañía de sus dueños. En caso de que el perro no cuente con un líder firme que lo trate como perro y no como un bebé, el perro puede sufrir el  “síndrome del niño pequeño”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.