Si eres dueño de algún ave, seguro estas de acuerdo conmigo en que los precios de la comida se han disparado por los cielos.
Pese a ello, nosotros somos seres altamente efectivos, inteligentes, muy astutos y lo mejor de todo: Previsores. Lo que quiere decir que previendo podemos ahorrarnos enormes gastos y así mantener siempre a nuestra mascota en un estado de salud optimo.
Existen varias alternativas o tips que te ayudarán a maximizar tus ahorros y aún así comprar comida de calidad para el ave. Veamos algunas de nuestras sugerencias.
1- Compra en grande.
Este principio se aplica para todo a lo que se refiere a comida en está vida. Así de simple.
Te ahorrarás una gran diferencia si optas por las bolsas de gran tamaño, que si compras semana a semana bolsas pequeñas.
2- Comida on-line.
Si eres amante de la tecnología y de las aves, entonces ¡lo tienes todo resuelto!
Puedes comprar su comida en línea y así recortar gastos. Navega por la Web y seguro encontrarás bolsas de gran tamaño a un precio realmente sorprendente. Esto funciona así: las tiendas online no tienen que porque incrementar el precio de sus productos, debido a que ellos no tienen un ‘local físico’ que pagar, o un encargado de mostrador que mantener en su nomina…
3- Mídete
Recuerda que las aves – en especial las más pequeñas, no deben comer mucho al día.
Así que se conciente en la porción que le sirvas a tu mascota. Recuerda que si es mucho lo que está en su plato, la mayoría de ellos tienda a tirarlo todo, como si se tratase de un bebe y su compota.