Cuatro Planes que Puedes Hacer con tu Perro

Ideas sobre planes de ocio que puedes practicar con tu mascota en tu tiempo libre.

Cuatro Planes que Puedes Hacer con tu Perro

El tiempo libre es uno de los espacios de ocio personal más importantes, sencillamente, porque gracias a este ocio creativo desconectas de tu rutina profesional y de tus obligaciones. ¿Cuáles son los planes que puedes hacer con tu mascota?

Paseos diarios

El ritual del paseo se convierte no solo en un aliciente, sino también, en un estímulo de socialización. Podrás coincidir con otras personas que también salen a pasear con sus perros y, poco a poco, notarás cómo estableces un vínculo más cercano y personal. Elabora distintas rutas de paseo para romper la rutina del paisaje.

Viajar

Si eres un amante de los viajes y te encanta la idea de hacer turismo para descubrir nuevos destinos, entonces, disfruta de la oportunidad de organizar tus viajes en compañía de tu mascota puesto que cada vez más establecimientos se suman a la filosofía petfriendly.

Doga

El yoga es una disciplina muy practicada por las personas para fomentar la relajación, reforzar el optimsimo, practicar el carpe diem, sumar sonrisas al alma y potenciar la calidad en la experiencia del tiempo. Pues bien, ha surgido con fuerza una corriente que permite disfrutar del yoga en compañía también del perro: el doga. El único objetivo de esta práctica es pasar un buen rato en compañía de la mascota.

Jugar

Sin duda, el juego representa esa metáfora de una niñez en la que lo más importante es saborear el momento y experimentar alegría. Pues bien, el juego también es muy nutritivo desde la etapa adulta. Por esta razón, uno de los planes que puedes disfrutar en compañía de tu mascota es el del juego ya que a través de esta actividad de ocio y esparcimiento tu mascota recibe estímulos y realiza ejercicio. Si tienes una zona de jardín en casa, este espacio es muy propicio para los juegos divertidos.

Por tanto, elabora una lista de los planes que te gustaría compartir con tu perro durante la próxima primavera y busca tiempo para esas actividades. De este modo, inviertes en felicidad común.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.