Perros famosos del mundo televisivo

En este artículo te contaremos acerca de los perros más famosos de la televisión de todos los tiempos. Sin dudas, tendrás a tu personaje preferido de esta lista, pero bien sirve poder recordar a muchos más, los cuales nos han traído horas de entretenimientos y momentos felices.

La fama de estos canes ficticios se debe principalmente en que se han convertido en personajes adorables y protagonistas de la gran pantalla, haciéndonos reír, llorar y emocionar de diversas maneras.

En primer lugar, te nombraremos a Pancho, el perro de la Primitiva. Este simpático animal logró hacernos reír mucho cuando alcanzó la fama, protagonizando el anuncio de la Primitiva, donde terminó realizando todo tipo de tareas para su dueño. Hasta que finalmente decidió dejarle para que pudiera vivir la vida como un millonario. Cabe recordar que era un Jack Russel Terrier Cook, que alcanzó los 16 años de edad, y luego falleció en mayo de 2016. También supo destacarse en la serie española Aquí No Hay Quien Viva, donde interpretaba a Valentín, el compañero de Vicenta.

También se lo recuerda a Pancho por haber podido llegar al cine, interpretando el personaje principal del largometraje Pancho, el perro millonario, película dedicada al público infantil.

Ahora te nombraremos a Rex, un auténtico perro policía. Este pastor alemán supo ser el protagonista de la recordada serie de televisión de Austria, que llevaba su nombre. Supo detener en sus shows a gran cantidad de delincuentes, incluso más que sus pares humanos, debido a su gran cantidad de habilidades.

La ficción de Rex alcanzó las 18 temporadas y combinó su lado tierno con la profesionalidad que su trabajo le obligaba a ejercer. Hay que mencionar que a medida que la serie fue avanzando y transcurriendo el tiempo, los actores de la misma fueron siendo reemplazados y cambiados, al igual que lo que sucedió con Rex, que incluso llegó a ser interpretado por tres perros diferentes.

Pero si hablamos de íconos televisivos representados en perros, Snoopy no puede faltar en esta lista. Es probablemente un de los canes más famosos de todos los tiempos. Snoopy fue creado en 1950 por la magia de Charles Schulz y Charlie Brown. Sus especiales televisivos de Navidad y de Halloween se han convertido en verdaderos clásicos de la televisión.

Este Beagle blanco y sus orejas negras, se convirtió pronto en un personaje sumamente icónico de todos los tiempos.

Y para finalizar, nombraremos a alguien que tampoco podía faltar en este listado, sin dudas algunas, estamos hablando de Pluto, el perro de Mickey Mouse. Cabe recordar que Pluto tuvo sus primeras apariciones en cortos de animación de Disney Company, siempre como la mascota de Mickey, pero también en varias ocasiones se lo ha presentado como el fiel compañero del Pato Donald.

Este simpático can fue presentado por primera vez en 1930, dentro de un corto animado llamado Chain Dog, y su nombre está vinculado por lo que fue para aquellos años el descubrimiento del noveno planeta del Sistema Solar, Plutón. Se lo reconoce por ser un perro silencioso y muy torpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí