28 Años de Cárcel por matar Perros

 

jason-brown-joven-descuartiza-a-varios-perros-en-un-hotel-de-nevada

Hace varias semanas saltó la noticia de que al fin las plegarias de muchos defensores de animales fueron escuchadas y se ha sentenciado a 28 años de cárcel a un joven que mataba perros en Nevada. La noticia se ha vuelto viral en pocas horas y las felicitaciones hacia el juez no se han hecho esperar por las miles de organizaciones de ayuda a los animales.

El joven que fue sentenciado acumulaba un sin fin de denuncias de vecinos y protectoras por torturar y matar a más de 7 perros durante el 2014. El juez que llevó su caso, no mostró dudas o clemencia en algún momento y le dio al joven la pena de cárcel máxima por estos asesinatos: 28 años de cárcel.

Jason Bronw despertó una mañana en su habitación de Nevada para ser arrestado por la policía después de que se encontrara la cabeza de un perro en su bañera. Tras hacer una breve revisión por la casa, la policía encontró 4 cabezas más en el congelador, un transportin y platos de comida para perros.

Durante el juicio que se celebró hace pocos días, uno de los policías que fue a su detención dijo que cuándo entraron a la casa, el olor era insoportable. Después relata como en la bañera encontraron el cuerpo de un perro de raza pequeña sin cabeza y sin cola. También relata como encontraron un cubo dentro de la nevera con lo que parecían ser pieles de los perros.

Durante el juicio, se mostraron algunos videos que se encontraron en la casa en los cuáles Jason torturaba y mataba a los animales, sin embargo, el asesino de perros se negaba a mirar los videos que el mismo había filmado. Muchos dijeron que fue una estrategia para mostrar arrepentimiento, ya que se había determinado que no tenía empatía.

Jason no sacaba los perros de la calle, sino de una página que se dedicaba a proteger a los animales y darlos en adopción. en un principio los adoptaba para poder venderlos después y vivía de eso, sin embargo, cuándo algunos no los podía vender, los torturaba y mataba.

Cuando le tocó dar su versión, el joven dicho que durante ese tiempo tuvo muchos problemas con las drogas y no recuerda nada de esos videos ni de esos momentos, ya que no estaba en plenas facultades.

Durante el juicio, tantas personas se han sentido indignadas por el hecho que el abogado defensor de Jason no ha parado de recibir amenazas de muerte desde que comenzó todo. 

Una vez finalizado el juicio, el abogado quiso hablar y decir que aunque alego en defensa del joven que había consumido drogas, en todos los años en los que lleva defendiendo casos este a sido el peor de su vida.

El juez que llevó el caso, Elliot Sattler, después de escuchar todas las versiones, sentencio al joven a 4 años de cárcel por cada uno de los perros que mato. Podrá pedir libertad condicional solamente después de haber cumplido los primeros 11 años de cárcel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí