Cambios en la alimentación de mascotas. Nuevas tendencias en comida para perros

Hoy en día la alimentación de nuestras mascotas puede llegar a ser un tema delicado, incluso puede conllevar una discusión entre personas.

Debemos ser conscientes de que la alimentación de nuestros compañeros de vida es tan importante como la de los seres humanos y por esa razón debemos dejarnos guiar por veterinarios y especialistas en la materia. Su alimentación varia según la edad, edad, enfermedades, alergias, distintas razas… Existen diferentes factores que interfieren de forma directa y que determinarán su dieta.

Comidas para perros

La comida de perro Happets, por experiencia propia, es en la que más confío. Son profesionales especialistas en alimentación para animales y una de las cosas que más me gusta es que ofrecen el diseño de una dieta exclusiva para tu perro según sus necesidades. Me fascina el cuidado y el interés por los animales más allá de la venta de un producto, dice muchísimo de ellos.

Tanto humanos como animales vivimos en una sociedad intoxicada y la alimentación juega un papel muy importante en nuestra salud. Saber que pautas seguir para ofrecer una dieta con pienso natural para perros es esencial para mejorar su calidad de vida de forma exponencial.

¿Qué beneficios aporta un pienso natural a tu perro?

Alimentación rica en proteína
Te asegurarás que tu perro disponga de siempre entre un 25 % y 35 % de proteína y pueda estar en perfectas condiciones. Gracias al consumo de proteínas, como elemento estructural base, es de las cosas más importantes que debes tener presente. Sus tejidos, huesos, músculos, piel y sistema inmune estarán en perfectas condiciones.

Carne y pescado como principal ingrediente
Las proteínas de origen animal son de las preferidas por nuestros perros. Las adoras y su cuerpo está preparado para digerirlas sin problemas. Pero como ya has podido leer en las líneas anteriores, el equipo de profesionales que hay detrás de esta compañía se preocupa y por eso ofrece tipos de pienso compuestos de la mejor carne fresca o congelada de gran calidad.

Cereales de fácil digestión y/o dietas sin cereales
Los cereales, son carbohidratos que proporcionan a tu perro un aporte de energía esencial para su día a día. Pero entienden que igual que las personas pueden haber casos en que el animal tenga una sensibilidad digestiva fuera de lo que nosotros conocemos como común, intolerancias varias que pueden provocar daños en el sistema digestivo de nuestro perro. Por esa razón se encargan en trabajar para ofrecer diferentes opciones. Dietas con cereales de fácil digestión elaboradas con arroz, maíz, cebada y trigo o directamente sin cereales. Si eliges la opción sin cereales, no te preocupes ya que en este caso los carbohidratos vendrás de patatas, guisantes y garbanzos. ¿No te parece increíble?

Sin azúcares ni aditivos artificiales
Finalmente, y no por ello menos importante, tienes que saber que ninguna de las opciones alimenticias de Happets contiene azúcares, colorantes ni saborizantes artificiales. En este mundo intoxicado, la alimentación juega un papel muy importante y tu eres el responsable de no intoxicar a tu mascota.

¿Y tú? ¿Cómo alimentas a tu perro? ¿Investigas sobre qué alimentación es mejor para tu mascota?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.