Las cinco razas de perros más exóticos que existen

0

Los perros suelen ser una compañía increíble para cualquier persona o familia. Además de ser adorables y ofrecer un inmenso amor, terminan transformándose en un miembro más de cada hogar.

Aquí te queremos contar las cinco razas de perros más exóticos que existen en el mundo. Quizá tu mascota no sea igual, ¡pero eso no quiere decir que no sea la mejor de todas!

Valhund sueco:

Es también conocido como el “perro vikingo”, y data su origen en Suecia, en el siglo XIX. En el año 1942, esta raza casi se extinguió, pero gracias a un programa de reproducción muy meticuloso, se logró salvar a esta raza. Originalmente fueron utilizados como perros de granja, para proteger el ganado, ser guardianes del hogar y cazar roedores y ratas. Se caracterizan por tener muy buena carácter y energía. Los “Pastores suecos”, como también se los conoce, deben ejercitarse a diario.

Última actualización: 10 noviembre, 2020 4:57

Catalburun:

Esta raza de perros es oriunda de Turquía y también fue utilizada originalmente para la caza. Su característica más peculiar es una nariz partida en dos, lo que le facilita mucho más olfato que cualquier otra raza, y esto los convierte en excelentes cazadores. El “Pointer turco”, como también es conocido, es mucho más familiar en Turquía que en cualquier otra parte del mundo.

Mudi:

Este ejemplar canino proviene de Hungría. Es muy hábil para desempeñar cualquier deporte canino, además de tener mucha energía. Lo particular que sucede con esta raza es que existen distintos tipos, blanco, negro y manchado.

Bedlington Terrier:

Esta raza de Inglaterra fue criada en el siglo XIX. Su mayor virtud es su gran facilidad para llevarse bien con niños y también es muy dócil para ser adiestrado. Su contra, suelen ser muy estruendosos sus ladridos. Son parecidos a corderos en su aspecto. Originalmente fueron utilizados por mineros para cazar ratas, pero con el tiempo se abusaron de su carácter y los empezaron a utilizar para peleas caninas. Tiene un pelaje muy hermoso y precisa de muchos cuidados, para poder conservar lo característico de su raza.

5,03€
disponible
2 Nuevo Desde 5,03€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 10 noviembre, 2020 4:57

Schipperke:

Esta raza de perros surgió de Bélgica. Es muy habitual en ellos causar muchos problemas, por lo que son conocidos también como “pequeño demonio negro”. No se caracterizan por su obediencia a sus dueños y suelen corretear a otros animales. Requieren de mucho entrenamiento y suelen ser agresivos con otros animales, por lo que no son una raza fácil de sobrellevar.

Última actualización: 10 noviembre, 2020 4:57

Aquí te contamos algunos de las razas de perros más exóticos que existen. Como te dijimos antes, los canes suelen darnos amor y ser nuestros más fieles compañeros. Por eso, si tienes un perro en tu casa, luego de leer esta nota ve a donde esté él y dale un gran abrazo ¡que seguro le encantará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here