5 accesorios divertidos para PERROS

Hay un amplio abaníco de accesorios y juguetes para perros que te sorprenderán. Son excelentes opciones que se pueden utilizar para hacer más divertida y placentera la vida de tu mejor amigo de cuatro patas, y hoy recorremos algunas de las mejores tiendas para descubrir cuáles son estos accesorios para perros que te sorprenderán.

1. El chaleco calmante

Este accesorio es un chaleco que se utiliza para calmar los momentos de ansiedad de los perros. Funciona ejerciendo una leve presión que simula las caricias y la contención, ayudando a reducir los momentos de estrés que pueden dispararse por soledad o por ruidos fuertes como los de fuegos artificiales o petardos.

2. Juguetes interactivos

La evolución de los juguetes clásicos para perros. Existen numerosos modelos, uno de los más extendidos es el que permite esconder alimento detrás de diferentes ventanitas. La idea es que el perro vaya descubriendo donde está escondida la comida y así trabajar sobre su propia capacidad para la resolución de problemas. Un juego interactivo también es beneficioso para el desarrollo de su personalidad en general, permitiendo desarrollar tiempos de ocio y juego entre perro y humano.

3. Lanzador automatizado de pelotas

Si quieres descansar un poco y no tener que estar yendo y viniendo cuando juegas a la pelota con tu perro, el lanzador automático iFetch puede ayudarte. No solamente funciona lanzando las pelotas sin necesidad de cansar el brazo, incluso se puede utilizar de manera automatizada para que el perro juegue cuando nosotros no podemos acompañarlo.

4. Lámpara de correa

Ideal para aquellos hombres y mujeres que salen a pasear con el perro cuando ya ha caído la noche. Las lámparas ajustables de correa cuestan alrededor de 15 euros, se pueden adaptar a la parte delantera o trasera de la correa y ayudarán a visualizar los alrededores y a evitar accidentes haciendo de tu animal un objetivo visible aún paseando por la noche.

5. PetCube

Este es uno de los accesorios más novedosos y sorprendentes. Se trata de un gadget con cámara y control mediante wifi que nos permite, controlar visualmente a nuestro perro desde el móvil, y dispensar diferentes chucherías para que juegue. La idea es poder acompañar a nuestro perro a la distancia en esos momentos en que tenemos que dejarlo solo por trabajo u otras actividades.

Estos son solamente algunos de los gadgets curiosos que hay disponibles para hacer más fácil y agradable la vida con tu perro. Seguiremos analizando las opciones que circulan para que cada usuario pueda elegir la que mejor se adapte a la personalidad de su perro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.