Hemorragias en los perros
Las hemorragias en los perros. Cuándo un perro tiene una hemorragia, estás deben ser controladas de la mejor forma posible. Existen tres tipos de vendajes para hemorragias, el primero es por compresión, el segundo es por vendaje y el tercero es por torniquete.

Por compresión:
Cuándo es por compresión, se debe mantener el área completamente presionada con n troco de gasa limpia. Debes sostenerlo durante al menos cinco minutos y después levantar lentamente la presión.
En caso de que siga sangrando, asegúrate de revisar la presión que ejerces sobre él y las vendas. Cambia el vendeja durante una hora, sin embargo, si después de esa hora todo sigue igual, acude a tu veterinario.

Torniquete:
Las lesiones están acompañadas de una salida de sangre más grande debe ser selladas con un pequeño torniquete. Siempre que no sepas muy bien cómo hacerlo, la mejor forma de detener una hemorragia es por este método. El torniquete de un perro debe estar entre la lesión y el corazón para evitar que la sangre siga saliendo del cuerpo.

En los vendajes, estos deben estar firmes y nunca muy apretados. Si lo aprietas demasiado, esto puede hacer que el flujo de sangre se altere y que no pueda curarse bien o al soltarlo sangre de más. Recuerda limpiar bien la zona con un antiséptico y con agua tibia.

I often visit your blog and have noticed that you don’t update it often.
More frequent updates will give your site higher rank & authority in google.
I know that writing content takes a lot of time,
but you can always help yourself with miftolo’s tools which will shorten the time
of creating an article to a couple of seconds.